El Real Mourinho

Todo parece igual pero mucho ha cambiado. El Madrid está a cinco puntos del Barça y tiene la oportunidad de remontar la eliminatoria de Copa el próximo miércoles. Está en la Champions. ¿Qué ha cambiado en una semana? Se ha roto la autoridad de Mourinho en el vestuario.

José Mourinho

Los españoles, muchos de ellos campeones del mundo, le han levantado la voz y la trifulca se ha publicado. Se adivina que el vestuario blanco es un infierno por las arbitrariedades y salidas de tono del Real Mourinho, por su defensa a ultranza de los portugueses y por su desconsideración a los hispánicos. La astucia de Mou puede haber optado por esta escandalera constante para distraer al personal de las continuadas victorias del Barça en el Bernabéu que se perciben como una humillación. Mourinho no puede con Guardiola. Tampoco Cristiano se puede medir con Messi, ni Casillas con Valdés, ni Pepe el bruto con Puyol o Piqué. No hay color en el estilo ni en la calidad innovadora del juego. Los jugadores son muy buenos, el Madrid tiene una larga trayectoria, la afición está entregada como siempre. ¿Dónde está el problema?Messi,Cristiano

El problema está en Mourinho, que no ha conseguido una estrategia para que el Barça deje de llevarse más puntos del Bernabéu. Y como no puede competir en el césped a pesar de disponer de buenos cracks, se inventa debates y discusiones arbitrarios. Larga vida a Mourinho en el Real y larga vida a Florentino Pérez en la presidencia blanca. Es obvio que el máximo responsable de la situación emocional del Madrid es su presidente. El Barça no lo tiene fácil alcanzarlo en la Liga. Los árbitros, hasta ahora, le han beneficiado. Ronaldo ha marcado nueve goles de penalti. Pero lo más formidable de este Barça es que juega y lo hace muy bien. Es una escuela de fútbol mundial .

Publicado en El Mundo Deportivo el 24-1-2012

  4 comentarios por “El Real Mourinho

  1. Sr. Foix: De hecho el Barça es un equipo compuesto por jugadores humildes y bien avenidos dirigos por un entrenador muy capacitado, inteligente y humilde, que ha conseguido integrarles a todos en un buen conjunto de hombres, procedentes de varias provincias de España y parte del extranjero, pero que juegan, todos hermanados, un juego limpio y eficaz.

  2. Me gusta su denominación Real Mourinho, yo en su dia bautica al Real Madrid como : Ronaldo Mourinho (RM).
    Por una parte les desea larga vida a Mou y a Florentino y creo que es bueno para nuestros intereses, pero llega un momento que ante tanta crispación uno quisiera ver emigrando a Mou a otros paises y a Florentino hacer negocios pero lejos del palco del Madrid.
    Y por último quisiera saber de donde sale el señorío del Madrid. El año pasado sin ir mas lejos el osito de peluches de Ronaldo ( leasé Marcelo) pisa a Pedro en la ida de semifinales de Champions . Y Arbeloa a Villa en la final de Copa del año pasado , si mal no recuerdo, Juanito y Matthaus, los codazos de Hierro, las patadas de Ramos, los recaditos de Xavi Alonso ( todo un caballero comiendo gulas del Norte con Puyol) en fin toda una leyenda de señorío. Un saludo

  3. Sr.Foix: El clan de los portugueses tiene los días contados en el Real Madrid, mañana se firma el finiquito en el Nou Camp…

Comentarios cerrados.