Un vídeo impresentable

El vídeo realizado y presentado por la fundación que preside José María Aznar es más que un error político. Es una manipulación impresentable que hiere la sensibilidad incluso de las gentes del PP.

Los atentados del 11 de marzo contribuyeron a los resultados electorales del día 14. Por la sencilla razón de que varios centenares de miles de españoles acudieron a las urnas porque consideraron que se les había ocultado la verdad que el gobierno sabía sobre la autoría de la matanza. Fue esa afluencia inesperada a votar lo que dió inesperadamente la victoria a Zapatero.

El PP no ha aceptado esta realidad. Ha cuestionado la legitimidad de las urnas. El vídeo de la fundación FAES es un paso más en la campaña para desautorizar al gobierno. Es la vuelta del todo vale que le dió a Aznar buenos resultados desde 1993 a 1996.

El gobierno Zapatero es criticable desde muchos puntos de vista. Y es tarea del PP que haga oposición como mejor considere. Pero desligitimar el resultado de las elecciones es un insulto a cuantos ciudadanos votaron a los socialistas aquel 14 de marzo.

Si Mariano Rajoy no recupera la centralidad puede pasar mucho tiempo en la oposición. Aznar haría un bien a su partido y al país si estuviera callado. O que dictara lecciones magistrales en universidades americanas.

1 comentario

  1 comment for “Un vídeo impresentable

  1. nofollow
    28/08/2007 at 02:23

    Dear administrator:

    Some of our comments above may include links that are no longer valid or that do not have a nofollow value. They might very well lead you today to a third party. Therefore,
    I ask you, if you would be so kind, to please delete or disregard those
    comments.

    Many thanks and best wishes,

    Iza, Roberto Iza

    Muy Señores Míos:

    Algunos de nuestros comentarios incluyen vínculos rotos que bien pudieran llevar hoy a una tercera persona. Por tanto, le rogamos, por favor, que los deseche o desestime.

    Gracias y recuerdos

    Iza, Roberto Iza

Comments are closed.