No soportan a este Barça

Ni Guardiola ni los jugadores hablaron de la frívola actuación del árbitro Pérez Lasa en la noche sevillana del domingo. Se mordieron los labios para marcar diferencias con el pesado de Mourinho que cuelga a cinco puntos del Barça y machaconamente insiste en su retórica de los árbitros, el calendario y las facilidades que equipos como el Gijón del bravo Preciado da al Barça. Pero no tiene nada que decir cuando Pellegrini se presenta en el Bernabéu admitiendo que no ha luchado por la victoria.

Escudo del Real Madrid

Pep no dijo nada sobre Pérez Lasa pero sí habló de un Madrid que “tiene el poder que tiene, en todos los sentidos”. Uno de esos sentidos es crear una atmósfera hostil hacia el mejor Barça de la historia y el más prestigioso equipo del mundo. Vale todo. No aceptan que el Madrid no pueda ganar la Liga este año. La COPE filtraba por la noche la insidia sobre médicos del Barça de dudosa reputación. Sin señalar ni dar nombres. Lo que importa es crear un ambiente que mine la moral del equipo presidido por Rosell. El Barça respondió con indignación a las insinuaciones de que sus jugadores se dopaban y reveló que hace un mes varios funcionarios de la UEFA se presentaron en Sant Joan Despí para efectuar unos controles a boleo a varios jugadores. Ha tenido que salir el secretario de Estado Lizavetsky para defender la limpieza del Barça y del Valencia.

Mourinho ya no hace daño a nadie porque repite la misma retórica que utilizó en Italia y en Inglaterra. Lo que es más inquietante es que sea el propio Florentino Pérez el que haya avalado los comentarios y salidas burlescas de su entrenador que ha echado por los suelos aquel pretendido señorío del Real Madrid. Menos hablar y más jugar. Más “fair play”.

Publicado en el Mundo Deportivo el 15-3-2011

  8 comentarios por “No soportan a este Barça

  1. Calumnia que algo queda……jo els faria desplomar una gallina blanca per tot Madrid en un dia de vent i després els hi posaria de penitència que recollissin, una per una totes les plomes escampades……IMPOSSIBLE!!!!! doncs; QUE SE CALLE!!!!!!! Una forta abraçada. J o s e p

  2. Difama….que algo queda. Yo enviaria a estos señores, a desplumar a una gallina blanca por todo Madrid y al terminar les pondría por penitencia recoger todas las plumas que han lanzado al aire…..I M P O S S I B L E. pues….. QUE SE CALLEN !!!!!!.
    J o s e p

  3. Sr. Foix: ¡ Ay Españaaa ! Suerte que todos los españoles no son iguales. Porque en verdad la mayoría son normales y respetuosos.

    dogbert i BartoloméC : Buena respuesta para los provocones e irrespetuosos.

    • Albert, no conviene confundir España con el Madrid. El Barça es un pedazo de equipo, el mejor del mundo en este momento, y merece el respeto y la admiración en muchos lugares de España, incluída la villa de Madrid. Los fanáticos (y no solo del fútbol)no suelen ser respetuosos en ninguna latitud.

      • sip : Cierto. Tienes toda la razón. La clave son los fanáticos de todas partes.

  4. El unico tonico dopante que pudieren utilizar y asimilar los jugadores del Barça, es el agua de colonia que emana Pep Guardiola por todos y cada uno de sus poros.
    Incluso se comenta que son muy celebradas las rapadas de testa del de Santpedor, cuestion que aprovechan sus pupilos para atesorar los pelitos cual reliquia de santo.
    Una practica coleccionista fetichista que ya uso el marques de Leguineche en La Escopeta nacional.
    Entonces el parrusin era de otra zona y de genero femenino, pero mirandolo bien todo es una cuestion de entrepierna.

    • Yo más bien creo que es una cuestión de inteligencia, de técnica, de pasión, de trabajo bien hecho. Sin despreciar
      ninguna zona anatómica me temo que la cosa se sitúa más bien en la magnífica cabeza del mejor entrenador del mundo.

  5. ¡¡ Ladran, luego cabalgamos, querido Sancho.!!
    Sr.Foix: Ya lo dijo cervantes, «La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.» La hermosura del juego del Barça genera alabanzas y envidias, es lo que hay…

Comentarios cerrados.