Suerte y gracias, Tito

Una imagen reciente de Tito Vilanova

Una imagen reciente de Tito Vilanova

Tito Vilanova deja de ser entrenador del Barça. Una recaída en su larga enfermedad no le permiten seguir al frente del equipo. Le deseo lo mejor. Ha sido fuerte en un año difícil. Ha entrenado al club con varias ausencias prolongadas por los tratamientos a los que estaba sometido en Nueva York.

Conoció los éxitos de la época Guardiola y él mismo consiguió el título de Liga en la última temporada. Ante una enfermedad grave la persona se detiene y tiene que cambiar de mentalidad y de actitud. Lo importante es superar el mal que recorre el cuerpo.

Sería de mal gusto comentar en este momento el debate de la última semana sobre su enfermedad, el Club y Pep Guardiola. Tiempo habrá para hablar de ello. La presidencia del Barça puede haberse equivocado o acertado en muchas decisiones. Pero el humanismo que Sandro Rosell y la Junta han prodigado hacia Tito Vilanova, me parece encomiable.

Tanto esta temporada que está ya en marcha como en la enfermedad que se le detectó hace unos meses. Pasará el actual equipo, vendrán nuevos entrenadores, habrá nuevas Juntas. Pero el gesto que el club ha tenido con Tito Vilanova perdurará.

Mucha suerte, Tito. Y gracias por todo lo que has hecho. God bless you!

 

  4 comentarios por “Suerte y gracias, Tito

  1. Dic el mateix. Bona sort i gracies, Tito.

    Aprofito tambe per a desitjar sort a n’els milers i milers de persones que pateixan enfermetats incurables ó similars tambe a tots aquells disminuits fisics ó cerebrals. Que a mes a mes no tenen feina, ni ingresos dineraris i moltissims tampoc tenen vivenda. Degut la majoria de vegades els inhumans, injustos i criminals desaucis.

  2. El Tito ens està demostrant la seva gran qualitat humana portant amb dignitat i fortalesa una greu malaltia.
    Un exemple per a tots nosaltres. Ànim Tito!

  3. Desitjo que es recuperi aviat i tota la força!

    I bon cap de setmana a tot-hom.

Comentarios cerrados.