Mou y la extraña ley del silencio

27/03/2012
Por

Cuando Mourinho sea un vago recuerdo en la historia del Madrid, aunque se lleve algún título en la maleta, se recordará como un personaje que buscaba camorra cuando no conseguía su objetivo. Al frente de uno de los grandes del fútbol europeo hay un técnico que juega como lo hacen los niños. Las pataletas no son propias de adultos ni de personas que administran sentimientos de millones de personas.

Discurso contradictorio de Butragueño y de Mou

La trifulca de Villarreal es propia de un niño consentido al que no le dan lo que quiere. La ley del silencio es infantil, impropia de individuos con los que se tiene un trato competitivo pero cordial. Lo más sorprendente de la adolescente conducta de Mou al frente del Madrid es la complicidad de Florentino Pérez, el máximo responsable de la institución, que parece no enterarse de que el técnico portugués ha introducido un endiablado discurso en el que no caben las derrotas. Ni siquiera los empates. Al terminar el encuentro de Villarreal un jugador le contradijo y le espetó que tenían que jugar mejor. Parece como si el Barça fuera una obsesión que no puede quitar de su cabeza.

No ha podido con Guardiola que le ha vencido de forma ritual. Y se enfada, grita, señala a los árbitros, mete el dedo en el ojo a Vilanova, menciona el nombre de la madre en portugués, permite que jugadores suyos den patadas a la puerta del vestuario del contrincante. En los cuartos de Champions no cometerá torpezas porque el paseo por Nicosia será triunfal. También porque la UEFA no se deja amedrentar por niñadas prepotentes. Ayer nos declaró que él no es el responsable de la ley del silencio. Butragueño añadió que es una postura tomada por el cuadro técnico y el vestuario. Pero, ¿no manda él en el vestuario, en el cuadro técnico y en el mismo club? Pienso que es un problema con la libertad. Mourinho no admite críticas. Solo alabanzas.

Publicado en Mundo Deportivo el 27-3-2012

Compártelo:Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestDigg thisEmail this to someone

Tags: , , ,

4 respuestas a Mou y la extraña ley del silencio

  1. Albert
    27/03/2012 at 17:00

    Dirty play contra fair play ó lo que es lo mismo Mou contra Pep.

  2. 27/03/2012 at 10:23

    Sr. Foix:
    Siguem pràctics, per a mi Mourinho dòna una pessima i nefasta imatge a un club amb una brillant història com el R. Madrid.
    Per molts anys segueixi Mourinho en aquell club, ja s´ho faran,…Florentino, Cristiano,… inclòs.
    Als del Barça per molts anys puguem gaudir d´en Pep Guardiola i d´aquests jugadors actuals. Educats, correctes, i grans professionals.
    Visca el Barça!!!

  3. Enric
    27/03/2012 at 10:17

    Sinceramente creo que el comportiento de este sr es el de un desiquilibrado

  4. 27/03/2012 at 08:30

    Sr.Foix: El problema del Real Madrid, que ya está a tres puntos, es el clan de los portugueses…y la imperiosa necesidad de Florentino Pérez de un título, para empezar a llevar a cabo sus planes inmobiliarios…

SUSCRIPCIÓN GRATUITA A FOIXBLOG.COM

Email:

CATEGORÍAS

Etiquetas 3D