Optimismo y música de Spotify

Los resultados del mandato de la era Xavi Hernández han devuelto el optimismo en el Barça. Se nota en primer lugar en el juego desplegado por un equipo que se ha hecho respetar y ha vencido a los grandes de la Liga en lo que va de año. Se ha derrotado (0-4) al Madrid en el Bernabéu y se ha ganado (1-0) al Sevilla en el Camp Nou.

Es muy improbable que Ancelotti no sea campeón, pero el Barça ha ganado más de una Liga en el último partido. Y también las ha perdido en el día último. Apeado de la Champions sigue adelante con la Europa League con el objetivo de ganarla por primera vez.

El equipo ha superado el trauma post Messi y ha aparecido Pedri como talismán del nuevo Barça. Los veteranos Busquets y Piqué desempeñan un patriarcado digno para los Gavi, Nico, Ferran y compañía. Dembélé habría que retenerlo. Es el mejor galgo del fútbol europeo. Alves lo fue todo pero sus grandes hazañas están en el museo.

Otra cosa es la Asamblea extraordinaria de compromisarios que ratificó la alianza estratégica con Spotify. Fue aprobada por una plebiscitaria mayoría aunque no se facilitaran cifras tan elementales como la cuantía económica del acuerdo, el monto de las comisiones y demás detalles que el socio compromisario debía de haber conocido por responsabilidad y por transparencia.

Los discursos de Jan Laporta y Juli Guiu hicieron hincapié en que es el “mejor acuerdo de patrocinio de la historia del club”. Vamos a esperar la letra pequeña y la grande para saber exactamente qué se ha votado.

Publicado en Mundo Deportivo el 5 de abril de 2022

  2 comentarios por “Optimismo y música de Spotify

  1. Lluis,
    Votar sense saber….., es pitxor que saber i no poder votar; al menys axo es el que a mi em sembla.
    … al final sembla que la democracia del nostre club, sensa esprtit critic, ni citica al Pare de la Famil es redueix a resultats mes que a valors.
    Ay Deu meu
    Cuidat,
    Brunet de Bellmunt

Comentarios cerrados.